Conócenos



Este blog nació como un regalo que un día recibí en mi correo mientras estaba trabajando.

Después de estar dos años deseando con todas nuestras fuerzas quedarnos embarazados, un día llegó! Cuando ya menos lo esperábamos y a punto de empezar tratamientos en los que ninguno de los dos confiábamos mucho. Así que estábamos tan emocionados que sólo teníamos ganas de hablar de ello, de expresar cómo nos sentíamos y lo que nos estaba pasando día a día. Y como yo llevaba tiempo diciendo que me gustaría mucho tener un blog, porque me gusta mucho escribir y porque desde que vi la película Julie y Julia me quedé con el gusanillo de montar mi propio blog (aún no sabía sobre qué); pues Ricardo que no lo había echado en olvido, se puso manos a la obra. Y creó este espacio para poder contar nuestras aventuras como papás con todo lo que ello conlleva.

Como podréis imaginar, él es el papá de Paula, (la "prota" de todo esto) y mi marido. Es informático, y tiene poco o nada que ver con el prototipo de informático que todo el mundo imagina (para bien o para mal). Él es buena persona, divertido, tenaz, ingenioso, un poco gruñón y me quiere e intenta apoyar en todo lo que me propongo. Los niños le adoran y me encanta verle jugar con ellos como si de uno más se tratase. Tenemos una sobrina que una vez me dijo algo así como que una de las razones por las que me quería mucho es que yo había elegido a Ricardo! Eso en el fondo me encantó.

Y ahora toca hablar de mi. Mi nombre es Ángeles. Soy psicóloga y creo que estudiar esa carrera ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, porque me ha aportado otra visión de las cosas e incluso de mí misma. 

Soy una persona cariñosa, entusiasta, apasionada con todo lo que hago, impaciente, algo desordenada, generosa y puedo decir que nunca en mi vida le he hecho daño a alguien deliberadamente. Adoro leer, escribir, viajar a sitios donde disfrutar de la naturaleza, compartir unos cafés, copas o una buena comida con amigos y familia, y sobre todo, adoro a Ricky y a esa cosita preciosa que me ha dado y por la que estamos aquí ahora.


Espero y deseo de corazón que este blog que ha nacido con Paula crezca muchos años con ella y con nosotros y podamos compartir experiencias, consejos, ideas, libros, y un montón de cosas más sobre la experiencia de ser padres y formar una familia que comenzamos hace unos meses.


7 comentarios:

  1. Muy buenas!! Encantada de verte por aquí!

    Ya vi en tu presentación del blog que eras psicóloga y por tus gustos y aficciones, pensé: "vaya... cuántas cosas tengo en común con esta mami bloguera...!" je je je... Así que me verás a menudo por tu blog, que por cierto me ha gustado mucho!! Y tienes una nena preciosa!!

    Gracias por tu comentario y un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita presentación. AQuí te leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Por aquí y por tu diario de algo especial nos iremos viendo...

      Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  3. me has sorprendido querida amiga y compañera, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida también, amiga y compañera, me hace mucha ilusión verte por aquí y sobre todo que te haya gustado mi rinconcito de paz...

      Espero seguir viéndote por aquí todas las veces que desees. Aquí lo que más nos gusta del mundo son las visitas!! je je... ;-)

      Un besazo grande!

      Eliminar
  4. hola mi nombre es Maria de los Angeles, de Mexico y aunq tengo algunos años escribiendo el blog para mi niña Saly, aun me pierdo en este mundo de la informatica, que no va de la mano conmigo, pero aqui andamos, me ha encantado tupresentacion, intentare seguirte. saludos.

    ResponderEliminar

!Nos encantan los comentarios!

En anteriores capítulos de 'Burbujita' :